Cervecería Biercab

bier_cab_maeba_1

En Barcelona encontramos la Cervecería BierCaB. Aunque desde el exterior puede pasar desapercibida con un sencillo diseño en negro, su decoración interior no deja indiferente a nadie.

Un ambiente acogedor en el que los protagonistas son la madera y el metal. El techo está repleto de listones de madera colocados de manera irregular, la pintura negra del acabado de la barra parece que realmente gotea, un cubo luminoso en la zona central contiene los baños, la cocina se deja ver tras una pared cubierta de cadenas metálicas…. Cada rincón del local está lleno de originales detalles.

biercab_maeba_3

En los laterales se colocan mesas metálicas altas  y el espacio central se reserva para una gran mesa de madera. Todo el mobiliario de estilo vintage es de Francisco Segarra.

El resultado es un espacio perfecto para disfrutar de la cerveza artesana y urbanita, gracias a la acertada combinación de elementos rústicos e industriales.

Situada junto a la cervecería se encuentra la BierCaB Shop, donde los grandes apasionados de la cerveza pueden descubrir cervezas de todos los estilos y lugares del mundo.

biercab shop_maeba

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *